Esto son tres blogs en uno.

He planteado los tres blogs como si fuesen una web buscando la máxima optimización en la navegación.

En la pestaña superior tienes los dos otros blogs que estarán no solo vinculados, si no entrelazados con este.
Las estradas antiguas de este blog no es preciso que las explores "verticalmente" están clasificadas en los laterales de cada página. Espero de esta forma tener la información bien clasificada.
Un saludo

Lama Drubgyu Tempa

M.V. LAMA DRUBGYU TEMPA;
Nació en Mongar, Buthán, en 1955 en el seno de una familia de yoguis ñingmapas. Su padre era el guía espiritual de su comarca, por lo que practicó el Dharma desde su tierna infancia. Ingresó en el Monasterio de Mönchafu a los 11 años de edad y en su búsqueda de un Guía Espiritual, visitó varios monasterios donde recibió múltiples iniciaciones y enseñanzas de importantes maestros de Buthán.

A los dieciséis años inició el retiro tradicional de tres años dentro de la escuela ñingmapa.

Deseando encontrar al que sería su Lama Raíz, recorrió numerosos monasterios para conocer a los dirigentes de los diversos linajes, recibiendo sus enseñanzas y bendiciones. En el monasterio de Yampel-La-Kang conoció a S.R. Kalu Rinpoche, con el cual sintió una fuerte conexión espiritual. Tenía 18 años y decidió solicitar su ingreso en el monasterio de Kalu Rinpoche en Sonada (India), para lo cual contó con el apoyo de su primo, el Lama Trinle Drubpa, discípulo de Rinpoche.

Durante casi 3 años realizó diferentes funciones dentro del monasterio, en un ambiente de disciplina monástica de trabajo, estudio y escasez de medios materiales. Cuando contaba 22 años, Rinpoche le dio las instrucciones y transmisiones para entrar en el tradicional retiro de tres años , tres meses y tres días, que realizó bajo la dirección del M.V. Bokar Rinpoche y Lama Loron.

Al salir del retiro recibió la gran iniciación de Rinchen Terse, impartida por S.R.Kalu Rinpoche a los 4 regentes Kagyupas. En 1984, Kalu Rinpoche lo llevó consigo en su viaje por Occidente y en 1985 fue nombrado Guía Espiritual de los Centros Españoles. Desde entonces viene desarrollando su infatigable actividad por el bien de todos los seres, desde el monasterio de Dag Shang Kagyu (Huesca).