Esto son tres blogs en uno.

He planteado los tres blogs como si fuesen una web buscando la máxima optimización en la navegación.

En la pestaña superior tienes los dos otros blogs que estarán no solo vinculados, si no entrelazados con este.
Las estradas antiguas de este blog no es preciso que las explores "verticalmente" están clasificadas en los laterales de cada página. Espero de esta forma tener la información bien clasificada.
Un saludo

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reiki - Kanji (muchas versiones)

Como tengo mucho trabajo con las diferentes escrituras budistas tibetanas y sanskritas, ponerme con los kanji japoneses es algo que no voy a hacer... pero a raiz de que mi amiga Kali se hiciese seguidora del blog me ha dado por dibujar el kanji de la palabra REIKI.
Primero voy a exponer algunas versiones que tengo recopiladas de internet.Con link a la web de origen:

 ----
----

-----



-----


----
 


 Y aquí va un poco de mi propio trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario